Luis Salinas Marketing
Gratis!  Ebook con ideas y soluciones de  marketing para empresas PYME
top of page
Buscar
  • Foto del escritorIntegra Marketing

Gratis!  Ebook con ideas y soluciones de  marketing para empresas PYME

Actualizado: 13 sept 2020


ebook ideas de marketing
Ebook Ideas de Marketing

Por mucho tiempo el marketing se ha dirigido principalmente al campo de las empresas que producen o comercializan productos y servicios que son bien identificados por los consumidores finales a través de sus marcas y eso lo vemos muy claro en empresas medianas y grandes.


En este caso podemos ver infinidad de marcas que son familiares para la mayoría de las personas y que se pueden encontrar fácilmente en multitud de tiendas.


Sin embargo existe otro campo, poco atendido, en el cual no se aplica el marketing en su totalidad, la mayor parte de las veces por desinformación o por falta de visión de los empresarios, que desconocen cuáles son las funciones que en forma integral están implicadas en Marketing. Y no es culpa de ellos, ya que las empresas y profesionales dedicados al marketing no se han acercado para informar y dar conocimiento amplio sobre todas las actividades que pueden llevar acabo en materia de comercialización aprovechando los actuales recursos con que cuenta la micro, pequeña y mediana industria.


El principal objetivo del libro "Ideas de Marketing para empresas pequeñas y medianas" de Integra Marketing es generar las respuestas al desafío que tienen las empresas que hoy día se encuentran muy ocupadas o absorbidas en la operación diaria de sus negocios.


Con un lenguaje muy sencillo, simple y directo, de empresarios para los empresarios. Seguramente se identificará con muchos de los casos planteados en cada capítulo y logrará abrir su mente a nuevas ideas que incluso Usted mismo tiene. Sólo es cuestión de creer para crear.


101 visualizaciones0 comentarios
Marketing WhatsApp
bottom of page